Yume Miru Kusuri ~ A Drug That Makes You Dream ~

Intento de sinopsis por mi: Bueno en esta VN, tomas el papel de kohei, un chico de secundaria normal, que trabaja a medio tiempo, vive con sus 2 padres y hermana menor adoptivos. El mismo no los termina de considerar muy bien como familia, lo cual le genera un vacio que viene de la mano de un sonido de tren, que lo absorve completamente. A lo largo de la novela el se ira, topando con las 3 heroinas del juego, que lo llevaran a situaciones y sentimientos desconocidos para el. Ya que las 3 tienen historia fuertes y complicadas.
En si el juego va a consistir en cual de los 3 arcos seguir, entre las protagonistas Aeka, Mizuki y Nekoko.

Personajes: A mi parecer, me gusto bastante las personalidades de los personajes, aparte ahi para gusto variado, desde una loquita flashera, ah la tipica chica timida con problemas…y la inflatable tsundere 😀
Con repecto a kohei el personaje, que encarnaremos en el juego, tiene una personalidad muy despreocupada por asi decirlo, pero con un buen sentido del humor.
Le doy 7/10

Diseño de personajes: El diseño de personajes no es malo, a mi gusto me parecio bastante bien, pero podria ser mejor. El unico detalle, que pueden llegar a encontrar es que estan algo desproporcionados…bah nada grave pero si lo analisas bien se nota.
Le doy 6/10

Musica: La musica de este juego, no es la mejor que podria haber tenido, pero acompaña muy bien a la novela, quizas un poco repetitiva pero en fin no es mala.
Le doy 6/10

Ero: El contenido erotico/H de esta novela, es muy bueno (seh ya se soy un paja 😛 ) es uno de los puntos mas fuertes del juego, junto con la trama de los arco. No escasea de CG, y las situaciones a las que te lleva sinceramente te queman la cabeza :O
Le doy 8/10

Mi opinion: Una buena historia, con buenos arcos y personajes bien desarrollados, muchas emociones y sentimientos mesclados entre si, con buenos toques de humor…no es para nada denso en el transcurso de la historia. Mi puntuacion 7/10

Bueno hasta aca llego mi primer review…seh ya se que es malisima, pero es lo que me da 😛
nunca fui bueno argumentando (?

Ah para el que la quiera jugar busquela en MCanime , ahi esta en español y si la quieren en ingles no pasen el patch y listo 😀
OJO: Si la van a jugar en español, no se si sera el patch o me falto a mi alguna fuente que algunas palabras les falta la vocal 8| o estan corridas por ejemplo: mañ na, un estilo asi salen algunas palabras pero igual se entiende ;D

bue me fui les dejo el OP de Yume miru

Responder

